Servicio de atención al cliente
cerrar

Abajo hay una lista de preguntas frecuentes.

O tome contacto con nosotros.

Waitscreenloader

Servicio de atención al cliente

A continuación puede ver un resumen de las preguntas más frecuentes. Escriba su pregunta en el searchbox o haga clic en una de las categorías. Si no encuentra su respuesta, puede llamar a nuestro departamento de apoyo telefónico 051-8880156

elija una categoría

Reserva online
Tarifas
Pago
Billetes
¿Qué es un e-ticket?
Un e-ticket es un billete electrónico y funciona como alternativa al billete de papel. Dentro de cinco días laborales recibirá otro e-mail con su billete (s) electrónico (s).  El e-ticket está electrónicamente guardado por la compañía aérea y esto tiene como ventaja que usted no lo puede olvidar ni perder. Sin embargo, es aconsejable imprimir su e-ticket y guardarlo cuidadosamente durante todo el viaje. Así siempre podrá mostrar que tiene un ticket y si se lo piden puede enseñar su e-ticket a los servicios de aduana o de inmigración.
¿Cuando recibo mi e-ticket?
Salud
Seguridad
Entrega

escriba aquí su término de búsqueda o pregunta

buscar
 
Su e-mail
su nombre
su pregunta
enviar
anule

¿QUÉ HACE A TIX DIFERENTE?

 

¿LAS MEJORES OFERTAS ANTES QUE LOS DEMÁS?

  • Elegir su propio asiento*
  • Ver cómo de verde es su vuelo
  • Vista del espacio para piernas disponible
  • Recibe alertas de descuentos
  • Comparar calidad y puntualidad de las compañías
  • Hacer y comparar esquemas de viaje
  • Guardar sus preferencias en una cuenta

 

* concerniente a la preferencia de asiento, esta no se puede garantizar

${long}
${name}
CLICK_TO_GET_REAL_PRICE
desde ${p}
de ${depN}
a ${desN}
Salida ${depD}, Ida y vuelta ${retD}
desde ${p}
de ${depN}
a ${desN}
Salida ${depD}
${content}

un momento por favor..

Procesamos su solicitud
${row1}
${row2}